Síganos en Tweeter y otras redes sociales.
picture picture picture picture
picture

Enfermedades y su cura natural

Enfermedades comunes y su remedio en la herbolaria

picture

Nota importante

Lea esto antes de iniciar un tratamiento herbolario Haga click aquí.

Por el momento, solo tengo descritas las enfermedades mas comunes, y esta lista ira aumentando a medida que vayamos investigando mas. Los remedios herbolarios que indicamos son los que nos han funcionado mas, y podemos garantizarle un buen resultado si se eliminan de su dieta los alimentos que mas dañan su salud. Para una lista de estos alimentos haga click aqui

Gripa

Infección respiratoria común, contagiosa, causada por un virus específico. La incubación es de 24 a 48 horas.

Origen: Infección por los virus de la clase de los ortomixovirus. Se propagan a través de gotitas expelidas al toser. Este mal esta relacionado con ansiedad, estrés y frustración en las personas que no exteriorizan emociones.

Sintomas: Escalofríos y fiebre moderada a alta. Dolores musculares, incluyendo dolor de espalda. Tos, generalmente con poco o ningún esputo.

Tratamiento:

Tome una cucharadita de Melon amargo, cada cinco horas, junto con una capsula o pastillas de un antigripal tal como AFRINEX ACTIVE, XLDOL, etc, al iniciar su tratamiento. No son necesarias m´´as. La tintura de Momordika charantia eliminara por completo la gripa y no volvera a aparecer.

Colitis

Esta enfermedad tiene su origen en el tipo de alimentos que ingerimos, aunado a una vida sedentaria, excesos en fumar y beber y la falta de ejercicio tal como caminar. La colitis es una enfermedad condicionante de otras mas graves tal como el cancer, la prostatitis y cancer en el colon.

Una dieta y un tratamiento a base de Neem, Salvia y Chicalote le curaran para siempre de este grave mal que es 100% curable y prevenible.

Gastritis

La gastritis y otros males relacionados son completamente curables y prevenibles. El tratamiento es el mismo que para la colitis.

Diabetes Tipo II

La diabetes tipo 2 puede tardar años en manifestar sintomas, y en muchos casos solo se detecta cuando las personas se hacen examenes medicos por diversas causas.

La diabetes tipo 2, antes llamada del adulto o diabetes noinsulindependente, es la forma más común de diabetes. Las personas pueden desarrollar diabetes tipo 2 a cualquier edad, incluso durante la niñez . Esta forma de diabetes comienza generalmente con resistencia a la insulina, una condición en la cual la grasa , músculo y células hepáticas no usan la insulina adecuadamente. Al principio, el páncreas le hace frente con la demanda produciendo más insulina. Con el tiempo, sin embargo, pierde la capacidad de secretar suficiente insulina en respuesta a las comidas . Las personas con sobrepeso e inactivas tienen más probabilidad de desarrollar diabetes tipo 2, aunque no tenga herencia familiar.

Tratamiento herbolario

Neem, Wereke, Melon amargo, coparche.

Obesidad

La obesidad es causada por nuestra forma de comer. Si ingerimos mas calorias de las que necesitamos, vamos a almacenar las calorias extras en forma de grasa. Si tenemos mas de 10 kilos de sobrepeso debemos tomar accion inmediata para bajar esos kilos de mas sin esperar a que se hagan 30, 40 o 50 kilos.

la obesidad causa problemas graves en nuestro organismo> enfermedades del corazon, diabetes, baja autoestima, sufrimiento, deterioro general de todo nuestro cuerpo, deformidad, diabetes, cancer, etc.

Tratamiento herbolario

Melon amargo, Tlanchalagua, Cocolmeca, Neem.

banner


Contáctenos

Los campos marcados con * son obligatorios